FELIZ NAVIDAD

Camas de perro

Esta es una lista con las descripciones mas importantes de esta camas de perro como, tamaño, materiales relleno y precio, esto sera una guía muy importante para que tengas un punto de comparación.

La cama para perro mas barato de Colombia

La mejor cama de perro 2020 la encontraras en Bogota, en nuestra fabrica de accesorios de mascotas. Conoce precios, puntos de venta, cantidad mínima y muchas cosas mas llámanos o déjanos tus dato y nos pondremos en contacto contigo.

Tipos de cama para perro

En nuestra empresa manejamos 4 tamaños de colchon.

  • Colchón de perro mini
  • Colchón de perro medio
  • Colchón de perro grande
  • Colchón de perro extra grande

Colchón de perro mini

cama para perro extragrande

Esta cama de perro mini ,es un producto con medidas de 60 cm x 45 cm , fabricado con tela térmica y tela quirúrgica, relleno con algodón procesado.

Esta cama es uno de los productos mas vendidos en los almacenes de mascotas como en los almacenes o también conocidos remates.

El precio de esta cama por mayor es de 4.000 pesos y su valor comercial en el mercado esta al rededor de 6.000 pesos a 8.000 pesos dando a los dueños de negocio una muy buena rentabilidad y creando la posibilidad de generar mas ventas.

Las ventajas de esta cama es que son un producto con una durabilidad de 3 a 4 meses esto hace que la compra de este producto de mascota sea recurrente y los ingresos sean mas frecuentes.

Colchón de perro mediana

Este colchón de perro mediano es un producto con medidas de 60 cm x 75 cm aproximadamente, Fabricado con tela térmica y tela quirúrgica, y de relleno algodón procesado.

Esta es una cama mucho mas grande, su valor por mayor es de 6.500 y su venta en el mercado es de 10.000 a 12.000 pesos.

Después de varios años los pet shop han optado por agregar en su lista de productos nuestras camas perro, ya que estaban perdiendo ventas por que este producto. Se conseguía solo en unos sitios determinados y habían desplazado los pet shop y veterinarias .

Como ya antes lo había mencionado las ventajas de estas camas son su durabilidad ya que están elaboradas para durar de 3 a 4 meses, Para un negocio sera garantía de ventas aseguradas y continuas.

Colchon de perro grandes

cama mini para por mayor

Esta cama de perro grande es uno de los últimos productos que a sacado la empresa y a tomado fuerza ya que por precio y calidad este producto de perro a tenido muy buena aceptación.

Las características de esta cama en materiales como en medidas son las siguientes:

Sus medidas son de 90 cm x 70 cm, tela térmica y lona codra resistente en su parte inferior, rellena de algodón procesado haciendo esta cama un buen producto.

Esta cama se vende al por mayor a 13.500 pesos y en el mercado se vende al rededor de 20.000 a 25.000 dejando una muy buena utilidad para el vendedor o para la tienda.

Colchon de perro extra grande

cama para perro mediana

Esta cama de perro a ayudado a resolver la vida a muchos propietarios de perros ya que por su tamaño es bastante asequible a cualquier propietario de perro grande. Muchas veces es difícil comprar una cama para perro con precios muy altos.

Características de esta cama extra grande : Cama de 90 cm x 90 cm tela térmica , lona codra altamente resistente y algodón reciclado.

Esta cama su precio por mayor es de 18.000 pesos y la venta al publico es de 28.000 pesos a 32.000 pesos dejando una muy buena utilidad para el vendedor.

Ventas por unidad

Camas de perro por unidadInformacion
Cama de perro extra grande30.000
Cama de perro grande25.000
Envíos Bogota 5.000
Envíos Fuera de BogotaA convenir
Comprar

Contactanos en nuestro celular 304 3658086

Dirección: Carrera 81d 42a 21 barrio al amparo

Comprar productos para mascotas por mayor

Para comprar nuestros productos es de manera muy sencilla, nos puedes contactar por nuestro messenger o nuestro whatsapp.

  • Entregamos en tu local después de 24 unidades
  • Las ventas por mayor son después 6 unidades de una sola referencia
  • Puedes venir a conocer la fabrica de productos de mascota y adquirir los productos sin intermediarios.
  • atendemos en el punto de venta de lunes a viernes de 8 : AM a 6: PM

Conoce nuestros precios