Su necesidad es nuestro 
objetivo

 

Servicio con calidad, innovasion y exclusividad

¿ Quien es gioatope?

Soy Gio

Mi nombre es Giovanny Delgado, PROVENGO DE LA CIUDAD DE VILLETA (Cundinamarca). Con mi hermano somos los fabricantes y distribuidores de accesorios para mascotas

giovanni delgado vargas
Esta es mi primer proyecto online

En varias etapas de mi vida me e visto atraído por el comercio como (ventas, cambios y trueques).

Muchas veces con suerte otras no tanto, en mis 36 años de vida he caído en quiebra 4 veces unas más fuertes que otras, voy por mi quinta revancha con este proyecto llamado gioatope.com

Donde junto varios años de experiencia mezclado con personas maravillosas que se han cruzado en mi camino, y conocimiento adquirido estos últimos años en marketing digital. Me lanzo de nuevo al ruedo del emprendimiento y la creación de empresa.

Por otra parte soy padre de familia de dos hermosos hijos Maria Juliana y Gael Delgado, que mi sueño como padre es guiarlos como buenas personas como hijos de Dios y que vean como se lleva una empresa con valores y rectitud.

Mis conocimientos en el mercado no son de un experto pero si e trabajado con distintos productos de la industria colombiana como:

Distribuidor de cerveza y gaseosa, administrador de hotel en Villeta, restaurante en Villeta y Bogota, Cigarreria y dulceria, supermercado, puestos de comidas rápidas, vendedor de productos en cuero, vendedor de ropas de marca, almacén de compra y venta de motos, taller de motos y no menos importante mi viaje espiritual por Perú y Chile vendiendo artesanías y creo que se me quedaran muchos prometido que soy emprendedor.

Espero seguir aportando al mercado colombiano y a muchos hogares no solo con mis productos, tambien dejando algo valor o algo que te ayude en tu crecimiento personal.

Mi modelo de negocio

Hay algunos productos que fabrico y vendo al por mayor y al detal , estos los enseño por redes sociales y buscadores y así genero ventas online.

Otra forma como funciona esta empresa es ayudando a otras empresas que no han incursionado al mercado digital a difundir y vender sus productos llegando a un acuerdo de comisión al momento de llegar a la venta.

Otra forma de generar ingresos con gioatope es ayudando a las empresas a pautar en nuestras redes sociales y mas medios de comunicación para que sus productos lleguen a mas consumidores.

Este es mi canal de YouTube, gioatope de cuando en cuando subo algo de contenido, y estaria muy bien que te pasaras y le echaras un vistazo y de paso déjate un buen like y suscribe, seria un bonito gesto de tu parte.

Si te interesa nuestros servicios o productos puedes escribirnos en contactar.