FELIZ NAVIDAD

Guacales para gatos en Bogota

Los gatos se han vuelto tan importantes como los perros en los hogares, por esto los negocios deben tener estos guacales para gatos, la importancia de la compañía de una mascota se la han tomado en serio sus propietarios.

En nuestra empresa vimos esta oportunidad de desarrollar dichos productos y atacamos el mercado con muy buenos resultados resolviendo una necesidad que se presento en diciembre por la escasez de un producto como este.

cargadores para gato por mayor

Guacales para gato económicos

Nuestra fabrica, se dedica a fabricar productos para mascotas de muy buena calidad y a muy bajo costo, para nuestros clientes mayoristas y que ellos tengan una muy buena rentabilidad y sus clientes también salgan beneficiados.

Muchas veces los productos llegan a los negocios un poco mas caros, por que las empresas que distribuyen no son los fabricantes de dichos producto solo ponen la etiqueta y listo.

Nosotros somo fabricantes y tendrás la oportunidad de adquirirlos directamente y sin intermediarios, lo mejor vas a poder ser un distribuidor mas así las utilidades de tus bolsillos serán mucho mejor.

Precio del guacal para gato

En este momento nuestra empresa maneja dos tamaños , grande y pequeño.Con estos dos modelos de cargadores de gato, le brindamos opciones tanto a nuestros mayoristas y ellos a su vez para sus clientes.

Los precios están al rededor de 14.0000 COP el pequeño y el grande al rededor de los 17.000 COP, precios de mayorista.

Los precios de distribución al mercado están al rededor de 20.000 a 25.000 COP el pequeño y el grande al rededor de 25.000 COP a 30.000 COP .

Medidas y materiales

Las medidas de los guacales pequeños son 25 cm x 25 cm x 40 cm, este tamaño es ideal para perro miniaturas, para gatos pequeños y medianos.

Guacales grandes sus medidas 28 cm x 28 cm x 45 cm, tamaño ideal para gatos grande y perros pequeños.

Materiales : Telas estampadas nacionales, reata altamente resistente importada, madera el parte inferior con espuma para la comodidad de las mascotas y en la parte interior espuma.

MaterialesMedidasPrecio
Tela estampada para su
parte superior,
maya plástica, una base en madera y
tela industrial negra
25 cm x 25 cm x 40 cm14.000
Ventas mínimas de doce unidades
MaterialesMedidasPrecio
Tela estampada para su
parte superior,
maya plástica, una base en madera y
tela industrial negra
28 cm x 28 cm x 45 cm17.000
Ventas mínimas de doce unidades

Guacales para perros y gato

Estos guacales para gato tienen asimismo como utilidad el transporte de caninos de talla pequeña siendo una buenísima y rentable alternativa para los almacenes ya que este articulo será de doble funcionalidad.

Ventas de maletas para gato por unidad

Si quieres comprar un cargador de gato por unidad Aqui te dejo los precios y toda la información.

Guacles para gato por unidadInformacion
Guacal para gato pequeño25.000
Guacal para gato Grande30.000
Envios Bogota5.000
Envios fuera de Bogotaa combenir
Comprar

Morral para gatos

Este es un nuevo producto, que esta haciendo ruido en el mercado, puesto que es un estilo novedoso, en forma de maleta, pero es una maleta para gatos y nuestra empresa esta trabajando para desarrollar este producto de un estilo novedoso y practico tanto para los gatos como para los compradores de productos.

Comprar nuestros guacales

Para adquirir nuestros productos es de manera muy sencilla, nos puedes escribir a nuestro correo en el formulario que esta en la parte de abajo, también puedes escribirnos al whatsapp 3033658086 o nuestro cel 3102968936.

Estamos ubicados en el barrio gustavo en la direccion carrera 12d # 27 – 72 .

horario 8.00 am – 5:00 pm lunes a viernes.

Conoce nuestros productos

Visita nuestra distribuidora de accesorios de mascotas por mayor tenemos los mejores precios de la ciudad de Bogota, Medellin, Barranquilla y las principales ciudades de Colombia.

Ademas te contamos que somos fabrica de accesorios de mascotas directa que la compras que hagas en nuestra empresa serán compras sin intermediario.