Su necesidad es nuestro 
objetivo

 

Servicio con calidad, innovasion y exclusividad

Cadena para perro por mayor retorcida

La cadena para perro por mayor retorcida es ideal para parros grandes, este collar metálico resistente es uno de los productos más vendió por su textura ideal para ejercer fuerza a las mascotas, conoce los distintos tipos de cadenas retorcidas.

Tipos de cadena para perro por mayor retorcida

Este collar metálico para perros es ideal para los distintos tamaños de mascotas, esta cadena para perro cuenta con varios calibres para brindar oportunidad de tener un producto diverso para cada tamaño de perro.

cadenas para perros por mayor retorcidas
Cadenas para perros retorcidas

Características de la cadena retorcida para perro

Este producto metálico para perros tiene como características, su calibre grueso, ideal para perros fuertes si se quiere, su color y el excelente precio que se encuentra en el mercado.

Sus materiales y medidas son las siguientes

  • Medida 1Mts
  • Alambre de distintos calibres
  • Mosquetón residente
  • Cromo
  • Reata
  • Remaches

Tamaño de cadenas para perro retorcidas por mayor

Podemos encontrar 3 tipos de tamaño de cadena retorcida, las cuales se pueden adaptar a los distintos tamaños de perros, los distintos tamaños y medidas que puedes encontrar en cualquier tienda de mascotas son las siguientes:

  • Cadena retorcida #12
  • Cadena retorcida #10
  • Cadena retorcida #8
Cadena para perro retorcida

Cadena para perro retorcida #12

Esta es la cadena de perro más delgada de las tres mencionadas anteriormente, las cuales son ideales para razas de perros medianas, las cuales brindan seguridad para los dueños de las mascotas. Los precios de estas cadenas son amables para las personas que desean comprarlas o para, las tiendas de mascotas son un negocio muy rentable.

Cadena para perro retorcida #10

Esta cadena para perro #10 es la indicada para perros grandes como pitbull, boxer y este tipo de perros grandes las cuales resistirán la fuerza de estos perros, ya que sus eslabones están entrelazados de una manera segura, esta cadena de perros es una de las más vendidas en tiendas para mascotas y distribuidoras de productos de mascotas.

Cadena para perro retorcida #8

La cadena de perro más gruesa ideal para mascotas grandes y corpulentas que combinadas con una buena pechera o arnés ayudara a controlar tu mascota fuerte. Esta cadena tiene bastante rotación en veterinarias, petshop y en los sitios de ventas de accesorios para mascotas.

Precio cadena para perro retorcida

El precio de esta cadena para perro cromada estará sujeto a su tamaño y a la combinación de su manija, que suele ser en reata o un recorte de cuero, el cual será el que ayude a sostener la fuerza de la mascota.

Precios:

  • Cadena para perro retorcida #12 $9.0000 x mayor
  • Cadena para perro retorcida #10 $10.000 x mayor
  • Cadena para perro retorcida #8 $12.000 x mayor

Otras características

Al momento de comprar o vender este tipo de producto para los perros, estas son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta.

Tipo de perros:

Esta cadena para perro es ideal para perros grandes y un poco rebeldes, es una cadena para perro rottweller por ejemplo que es bastante grande y fuerte, ahora también por lujo esta cadena para perro con manija es muy utilizada para perros más pequeños y dóciles en pocas palabras por estética.

Tipo de material:

Una de las preguntas más frecuentes, es que si los materiales son resistentes. Esta cadena para perro inoxidable no es totalmente, pero tiene una gran resistencia al agua y su alambre que es con lo que se fabrica, siempre será el calibre indicado para cada mascota y nunca se verá afectado por la fuerza de la mascota.

La cadena de perro cromada, no es total, mente inoxidable, la única agua que puede afectar esta cadena es el agua de lluvia, la cual sus índices de toxicidad pueden afectar la cadena.

Collares para perros metálicos para combinar con las cadenas

Estos son algunos de los collares para perros metálicos que se pueden combinar con las cadenas y así tener el conjunto perfecto para los perros.

Conoce más sobre la fabricación de collares metálicos

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar cadenas para perros?

Distribuidora de accesorios gioatope ubicado en la carrera 12d#27-72 sur Bogota, Colombia

¿Como hacer una cadena para perros?

Una cadena para perros se fabrica con alambre de buen calibre dependiendo la mascota, se necesita químicos para cromar y máquinas dobladoras para hacer los eslabones.

¿Que es mejor una correa o una cadena para perros?

Una cadena para perros se fabrica con alambre de buen calibre dependiendo la mascota, se necesita químicos para cromar y máquinas dobladoras para hacer los eslabones.

Deja un comentario