Accesorios para mascotas por mayor
La mejor alternativa para emprender

 

Servicio con calidad, innovación y exclusividad

Cuando muere una mascota (para padres)

Cuando muere una mascotas es un proceso, que todos los que tenemos mascota en algún momento tendremos que afrontar. Compartir con una mascotas tanto tiempo como una década, en el momento de su partida dejara una huella en nuestras vidas.

Es triste cuando eres papa de una mascota y llega ese momento de partida, que se te rompe algo por dentro al saber que ya no va estar es canto, ese algo por el que se caracterizaba tu mascota en ese día a día contigo.

Nos paso en nuestro hogar en estos últimos días y le puede pasar a usted, quiero compartir con el lector la historia de nuestro loro POLI.

El pasado 10 de diciembre de 2019 vivimos un episodio algo triste en nuestra casa, tuvimos que despedir a un miembro de nuestra familia al que por doce años dio alegría en las mañanas a mi madre y con sus cotorreos y con lo que hablaba era la compañía del día a día de mi mama desde que se pensiono.

Hace doce años cuando yo estaba en mi pueblo tenia moto, y un buen día de paseo por donde vivía en la carretera vi esa pelota verde, un poco asustado sin pensarlo dos veces me lance y lo recoji la pelota ver era mi bello POLI.

Ese día viaje a la ciudad donde vivia mi mama y lo lleve a su casa, mi hermana quedo enamorada al momento que lo vio no tuve mas remedio que dejarlo con ellas.

Ellas le dieron su nombre de POLI y su día a día era estar suelto en la casa mientras mi mama trabajaba y mi hermana estudiaba. Durante unos años aprendió frases que lo identificaban para pedir comida para llamar a mi hermana y llamar a mi mama.

Te acostumbras tanto a la compañía de una mascota que comparte contigo desde comida y tus comodidades, que dejas de verlo como una mascota mas si no como un miembro de tu familia.

Nuestro loro POLI durante doce años alegro nuestra familia y para mi era un caníbal dentro de los loros por que le gustaba los huevos con tomate y cebolla, no se si me entienden cuando digo que era un caníbal pero ya me entenderán.

Este pasado martes llego la partida de POLI

Después de doce años lo llevo mi mama y mi hermana al veterinario para que lo revisaran, recuerdo que mi mama lo llevaba en un guacal y el iba cantando feliz por que había salido de la casa, mi hija decido acompañar a la abuelita y a poli al veterinario para encontrarse con mi hermana en la veterinaria.

El veterinario lo empezó a revisar y el lorito no había tenido contacto con nadie mas que ellas se estreso tanto y de la rabia que tenia le dio un infarto .

Que momento tan triste para mi hermana y mi mama se les había ido su hijo, su amigo, su hermano que durante doce años les dio alegrías y una compañía invaluable para mi madre se había muerto POLI, mi niña tuvo que ver la partida de la mascota de su abuela y su tía y la nostalgia se apodero de ella, no supe como explicarle por que se tenia que ir POLI.

¿Como una mascota llega ser tan importante en nuestras vidas?

Acto seguido después de la muerte de nuestro loro POLI mi hermana tuvo la idea que para que recordáramos a POLI lo enterráramos al frente de la casa pero que en su tumba pusiéramos un árbol para recordar a ese gran amigo.

Todos los días que llega ella riega y consiente su árbol llamado POLI es inevitable las lagrimas en sus ojos, pero creo que es un muy buen tributo para recordarlo en nuestras memorias.

Hasta siempre POLI .

Tal vez te interese

[pt_view id=»475b50ezik»]

Deja un comentario