FELIZ NAVIDAD

El vomito de mi perra mahybiz

No se y me preocupa aveces como nuestras mascotas en un momento determinado de una dolencia, malestar o simplemente una incomodidad, como entender que tienen y los que tienen mascota me darán la razón, que cuando se crea un vinculo con una mascota no se necesita mas que una sola mirada para entender que tu mascota esta mal.

¿Remedio para el estreñimiento?

Muchas veces es triste ver que tu perro esta mal y no sabes que hacer por que el no sabe como expresarlo y tu tampoco puedes hacer nada por que un procedimiento mal echo por parte tuya puede empeorar las cosas.

Me veo en la necesidad de escribir este post ya que en esta semana, me paso algo muy curioso con mi mascota, ya de tanto convivir con ella uno aprende a conocer su comportamiento, cuando esta alegre cuando tiene hambre o con una simple mirada te dice que quiere salir al parque.

Ella es mahybiz se caracteriza por ser activa comelona y juguetona, depronto en la mitad de semana empiezo a ver que no desayuno pero estaba feliz, almorzamos en la casa y no velo, ya por la tarde al ver esta dos cosas empece a poner mas atención.

Lo primero que pensé era que tenia estreñimiento lo cual medio mucha pena por ella, por que si alguna vez has tenido este molesto síntoma sabrás que es una sensación incomoda y para quitarte este malestar hay que tomar acción.

Pues me puse en la tarea a buscar síntomas por Internet de lo que podría tener mi mascota, y todo parecía un mal de estreñimiento y ya tenia todo preparado para hacerle un remedio casero para el estreñimiento .

remidio para el estrñiñiento
purgante para perros

El curioso caso del vomito en perros

Los que tienen mascota saben que los perros muestran que están mal por su comportamiento, si es extrovertido cambia y lo veras afligido.

Un indice grande que nos dice que un perro esta mal es que su cola este abajo (no cortar la cola es un termómetro natural de los perros)creo que dice mucho esto, algo mas que nos habla que un perro esta mal es su nariz seca pero en este caso no fue así.

Quedo sorprendido de mis mascota, al sentirse ya muy incomoda con lo que le estaba pasando fue y me busco en el cuarto y como diciéndome vamos a la puerta, me saco de mi cuarto, me hizo abrir la puerta de la casa y lo que paso después me sorprendió el instinto de super vivencia que puede tener una mascota.

Estando ella afuera comenzó a comer mucho pasto ?????? yo me preguntaba que le paso por que estaba como loca comiendo pasto, acto seguido comenzó a toser como loca.

Yo no sabia que hacer por no me dejaba acercar pues la idea era ayudarla a sacar el pasto si era lo que le estaba molestando pero no.

Mi perro vomita y tiene diarrea

En este caso lo que estaba pasando era un poco menos complejo que diarrea y vomito en mi perra, pues era algo mas básico pero a la vez, si nunca te a tocado una situación de estas te preocupas.

Lo que estaba pasando era que ella misma estaba provocando eso para vomitar y se preguntaran para que ?, pues mi querida mahybiz en horas de la noche se había escabullido hasta la cocina y encontró un bolsa donde venia un jamón y pues le supo a jamon y no tubo ningún reparo en comerse la bolsa, que tal!!.

Pues nada la señorita después de vomitar todo el pasto, bolsa y comida volvió a estar como un lulo ya en horas de la noche comió normal hizo del cuerpo normal y por acá anda invadiendo mi cama.

Cosas que me llevo esta experiencia:

  • Debemos tener cuidado con lo que dejamos a la mano de nuestros perros ya que son un poco curiosos.
  • Cuando tengan comportamiento raro es un signo de alarma, no muchas veces sera grave pero si debemos mirar cual es la causa.
  • Tratar de tener esa conexión con tu mascota ya que esto me ayudo a entender que era lo que quería esta niña y pues gracias a dios no fue mas grave y con su instinto me enseño que tenia y logro sacarse ese plástico.

Y con el nombre de esta niña decidí montar una tienda online llamada mahybizdod si desea conocerla.

Si te gusto este post en nuestra pagina hablamos de mascotas y novedades acá te dejo un post sobre el cuidado de los perros en base a mi experiencia con mi niña.

Deja un comentario