FELIZ NAVIDAD

Gimnasios de gatos por mayor

Estos son los mejores gimnasios para gatos por mayor, que encontraras en Bogota, acompañados por los mejores rascadores para gatos fabricados 100% en Colombia, puedes encontrar gimnasios para gatos de todos los tamaños.

Los mejores gimnasios para gatos por mayor

Puedes encontrar, estos gimnasios para gatos en la ciudad de Bogota, donde encontraras también este lugar encontraras, accesorios para mascotas por mayor. Esta fabrica de productos para mascotas ya lleva varios años en la industria de los .

La dirección de esta empresa y contacto Carrera 94a #65-42 sur bolq 6 cas 22 nueva ciudad 2 Bosa el recreo  celular 350 8426039.

El mejor sitio por calidad y precio puedes pedir tu pedido para tu tienda de mascotas y no tendrás que envidiar a la tienda de mascota agrocampo en Bogota ya que estos rascadores para gato y gimnasios son de muy buena calidad.

gimnasios para gatos en bogota

Rascadores para gatos o gimnasios

Siempre hay una tendencia a confundir los gimnasios de los gatos con con los rascadores de gato, pero si vemos con detenimiento o analizamos, los gimnasios para gatos son estructuras para desarrollar la actividad física de nuestro gato, con un amplio espacio y a su vez si se quiere puedes combinar los gimnasios con los rascadores para gatos. Los rascadores tienen formas mas sencillas y los espacios donde los puedes ubicar son mas reducidos.

Los precios de los rascadores varían según su tamaño, y claro si te interesan puedes solicitar a esta empresa que te fabrique los rascadores a su medida.

gimnasios para gatos por mayor

Precios de los gimnasios para gatos

Estos precios de los gimnasios de gatos pueden variar según su tamaño y la necesidad de los clientes en cuanto tiempo. La empresa nos dice que cuando llames o los visites ellos te darán los precios ya que todo dependerá de la cantidad y disponibilidad en el momento de contactar con la empresa.

Si quieres que te fabriquen los gimnasios a tu medida la empresa tiene la disponibilidad de fabricarlos bajo días de antelación, así mismo dependerá el tamaño la demora de entrega.

accesorios para gatos mayor

Ubicación de la fabrica de gimnasios para gatos

Estamos ubicados en la ciudad de Bogota capital de Colombia, y hacemos envíos a toda Colombia para ciudades como Medellin, Barranquilla, Cali son ciudades que han comprado los productos de esta empresa, puedes visitar la fabrica en la dirección de esta empresa y contacto Carrera 94a #65-42 sur bolq 6 cas 22 nueva ciudad 2 Bosa el recreo  celular 350 8426039.

Ademas puedes ver otros productos y fabricas de accesorios para mascotas en nuestra pagina web.

  • Camas de perro
  • Collares Metálicos
  • Guacales para gatos
  • Pecheras para perros

Mas productos por mayor

Quizás quieras conocer productos artículos relacionados al mundo de los negocios mas rentables de las mascota.

Deja un comentario