FELIZ NAVIDAD

Ideas innovadoras con mascotas

En este nuevo articulo te traigo nueva información de como ganar dinero con las mascotas, tenemos más ideas que esperamos que te aporte algo para lograr desarrollar tu idea de negocio enfocada a la mascotas.

Vamos a revisar nuevas ideas de negocios rentables en el sector de las mascotas, hoy en día la gran mayoría de personas ha optado por cuidar mejor a los peludos ya que son su compañía y muchas veces de esta cercanía se va adquiriendo conocimientos que los podemos rentabilizar.

Los mejores negocios de mascotas para el 2020

Las personas que tienen mascotas han tenido ideas innovadoras que pueden servirte si estás buscando un nuevo negocio en base al amor por tus animales y pueden ser de gran de gran rentabilidad para crear algún proyecto enfocado a las mascotas.

Las mascotas en los hogares están cambiando el modo de pensar de las personas, hoy se les considera a los peludos un miembro más de la familia y esto trae como consecuencia el cambio de pensamiento y comportamiento de consumo, además genera nuevas necesidades en los distintos sectores.

Crecimiento en el mercado de las mascotas

Te doy un dato en el 2019 el mercado de accesorios y productos de consumo de las mascotas supero los 1000 millones de Euros en ventas, en otras palabras es un mercado muy atractivo y en crecimiento para empresas nuevas con expectativas de generar muy buenos ingresos si saben como aprovechar el momento.

Estamos en un gran momento para rentabilizar nuestros negocios, los propietarios de las mascotas son muchas veces desprendidos al dinero cuando se trata de invertir en su peludo amigo, muchos de ellos tienen poder adquisitivo y pagaran lo que sea por mejorar el bienestar de sus mascotas.

Ideas de negocio de servicio para mascotas

Residencia para perros online

Puedes crear una plataforma para poner en contacto a propietarios y cuidadores de perros con recorrido en cuidados de mascotas para el momento que el dueño de un perro quiera viajar se ponga en contacto con la otra persona y no tengas que dejar a tu perro en jaulas o en sitios que no van a cuidar bien a tu perro, lo mas importante de esta idea es que el perro estará en un ambiente familiar.

residencia para perros

Cuidadores de perro

En tu zona puedes crear una pagina web donde contactes dueños de perros con personas que estén dispuestos a cuidar tu perro por unas horas y que el cuidador este enviando información del estado de la mascota a su propietario y tu como dueño de la plataforma te llevaras una comisión por gestionar este puente.

cuiadador de perro

Guardería en vídeo para mascotas

Esta idea de negocios es muy innovadora para los que son amantes de la tecnología, la idea es poner una cámara con pantalla en el apartamento o casa para que este monitoreando a tu mascota en el transcurso del día y como es cámara con pantalla tu mascota podrá interactuar contigo, solo necesitas una app que vincule la cámara con celulares.

guarderia para perro con camara

Caja sorpresa para perros

Esta idea ya esta en marcha en varios sitios, pero tu la puedes implantar en tu sector o región, puedes vender en la caja sorpresa algunos productos que cada mes mediante una suscripción le llegaran artículos de uso diario para tu mascota como juguetes snacks accesorios complementos alimenticios y productos para el cuidado de su salud e higiene estos pueden ser los productos básicos.

caja sorpresa para perros

Grupo social para perros

Esta idea parte de la base de tus conocimientos que tienes de tu mascota desde salud hasta los artículos que utilizas para ella, solo necesitas whatsapp, formar una comunidad de la misma raza de tu perro y hacer convenio con alguna tienda de venta de artículos de mascotas, cada vez que publiques algun tip para las mascotas también puedes publicar lo que vendes.

redes sociales para mascotas

Servicios veterinarios online

Esta idea es simple y clara, consultas veterinarias vía internet puedes crear una pagina web que lleve a los usuarios a comunicarse contigo vía mensajes para que tu le resuelvas sus dudas respecto a sus mascotas es una idea muy fácil de llevar a cabo si tienes conocimientos.

servicios vetrerinarios

Alimentos especiales

Esta idea es genial para aquel que se preocupa por una sana alimentación para su mascota no siempre las marcas tradicionales de comidas para mascotas son alimentos ideales para tu mascota por eso hay propietarios de mascotas que ellos mismos fabrica la alimentación para su peludo ha tenido tanto éxito esta iniciativa que mucha gente vende estas comidas sanas especiales a vecinos y conocidos volviendoce un negocio muy rentable tanto para el creador del producto como para los dueños delas mascotas ya que estarán cuidando la salud de su mascota.

comida especial para perros

Agencia de búsqueda de mascotas Perdidas

Esta idea es excelente para muchas personas que pierden su mascota, no es fácil darla por perdida y muchas veces no tienen el tiempo y la paciencia para buscarla de hay que esta idea sea un muy buen negocio rentable, tu ofrecerte para realizar dicha búsqueda y asi le quitaras la preocupación al propietario de la mascota y tu te encargaras de la búsqueda.

Productos ecológico para perros

Esta idea va dirigida a la protección del planeta, puedes crear produtos con materiales reciclados, recogedores de cartón heces, bolsas de papel reciclado ypalas de botellas de platico.

Estas 9 ideas de negocio algunas ya están en practica en otros países y otras no se han puesto en marcha, en cualquiera de los casos para desarrollar cualquiera de estas ideas si miras con lupa la inversión sera muy mínima solo tienes que poner un poco de empeño y actitud para alcanzar las metas y sacr tu proyecto adelante.

accesorios de mascotas ecologicos

Si quieres conocer otras ideas para afianzar tu pasion por las mascotas te dejo 5 ideas de negocios rentables de mascotas.

Preguntas frecuentes sobre inversión y como montar un negocio de mascotas

¿Cual es el negocio de mascotas mas rentable en el 2020?

Uno de los negocios mas rentables de mascotas son las guarderías, ya que hay varios tipos de guarderías en el mercado, tales como en vehículos, apartamentos que son espacios creados para que los perros no estén en jaulas o espacios reducidos y muchas otras están en capos rurales para que las mascotas tengan esa experiencia de libertad
Así que hay diversidad de guarderías para las mascotas, y es un negocio que va en crecimiento convirtiendose en una idea de negocio muy rentable anímate a crea tu guardería.

¿Cual servicio de veterinaria mas rentable?

El servicio mas rentable en una veterinaria es el buen servicio, crear esa conexión entre el cliente y la veterinaria es el mejor negocio, crear esa necesidad y concurrencia es la que hace que una veterinaria se un negocio rentable, por que estarás creando servicios que la mascota necesitara constantemente como controles cada mes, exámenes, cortes de uñas, corte de pelo y de hay lo que se te ocurra.
Es una idea muy buena tener una veterinaria

¿Cuanto necesito para crear un negocio de mascotas?

Todo va de acuerdo a tu presupuesto, pero si se trata de empezar con poco presupuesto lo único que necesitaras sera Internet y un teléfono para crear un negocio mínimo como paseador de perros o para tener una guardería en dinero nesecitarias al rededor de unos 100 dolares como inversión mínima.

Negocio de mascotas con poco dinero

Acá te cuento como cree mi primer negocio entorno a las mascotas por Internet.

  1. Conseguir productos de mascotas por internet

    Los primero que hice fue buscar un producto en tendencia por los principales portales de ventas.

  2. Conseguir la fabrica para que me vendiera el producto

    Después de buscar el producto y saber cual era el que iba a vender, busque una fabrica que me diera la facilidad de vender el producto de ellos pero que la plata fuera entregada después de la venta o en su defecto consignada por el comprador.

  3. Conseguir empresa transportadora para hacer la entrega

    Luego de conseguir la empresa que medio el producto para vender, fui a una transportadora y acorde que al momento que hiciera una venta ellos recogerían el paquete.

  4. Forma de pago

    Ya después de estos pasos llego la hora de buscar una pasarela de pago, cada vez que vendía un producto el dinero iba a mercado pago y yo mandaba la transportadora a que recogiera el producto.

Con estos 4 pasos fue que monte mi primer negocio en base a la ventea de productos de mascotas hoy en dia distribuyo por mayor en tiendas donde vende los productos de mascotas.

Deja un comentario