FELIZ NAVIDAD

¿La culpa es de las mascotas por el virus ?

Hoy estoy escribiendo en mi casa y probablemente seguiré escribiendo desde mi casa porque creemos que debemos tomarnos en serio lo que está pasando con el covid 19 y tomar medidas de cuidado.

Tal vez te gustaría aprender a hacer un tapa bocas

Verdades y mentiras covid 19

Bueno hemos escuchado muchas noticias sobre este virus en las últimas semanas, unas con información otras con desinformación y pues aquí te aclaro una que otra cosita.

Tenemos que tener cuidado con las informaciones que llegan a nuestros oídos por que podemos estar consumiendo cosas que no son y estarán generando confusión.

Signos de alarma por los cuales debes preocuparte

Recuerden llamar a las líneas de salud si sienten los siguientes síntomas:

  • Fatiga
  • Fiebre
  • Tos
  • Debilidad

Hay que preocuparnos y no tomar esto como broma

Lo que veo es que en medio de todo este problema social hay gente muy relajada que dice cosas como estas, que es lo peor que me puede pasar si voy a cine, voy a una paseo de olla, pues mi querido amigo lo peor que le puede pasar es que se contagie y por medio suyo contagie mas gente.

En fin hicimos este texto para que se lo muestres a tu jefe que cree que esto es una bobada y podemos seguir trabajando en la empresa y todo siga como si nada, también para sus amigos que no se quieren cuidar y para todo el que diga que esto es un refriado nada mas e incluso está dirigido a usted si todavía no está convencido de que esta asunto es grave.

Transmisión del covid 19

Primero observemos cómo se transmite este covid 19 por ejemplo si una persona contagiada va en Transmilenio y estornuda o tose el puede pasar a otras personas el virus.

Las maneras como se transmitiría el virus en este Transmilenio seria de la siguiente manera.Una maneras directa es usted hablando o tosiendo a otra persona, o indirectamente dejando el virus esparcido en el bus ya que usted aya tocado varias superficies.

Lo triste del asunto es que esto crece a pasos agigantados mira si tu contagias a 10 persona y esas diez contagian a diez mas cada uno en un corto tiempo serán 100 las contagiadas.

Y como si no fuéramos muchos ahora la abuela esta embarazada, en palabras católicas como si fuera poco resulta que este bello virus dura 9 horas en la superficie aaa, has quedado blanco, pues sigo.

Trasmisión del covid 19 por culpa de las mascotas

El corona virus y las mascotas

Para los que dicen que las mascotas transmiten el virus pues están en un error enorme por que los científicos no han confirmado que las mascotas transmitan o sean portadores del virus.

Todavía no hay pruebas que afirmen esto que un perro, un gato un ave o un hamster sean capaces de transmitir el virus lo que si se recomienda es que si eres portador te alejes de ellas también.

La recomendación lavase las manos para tocar a Tus mascotas o incluso a sus familiares por prevención.

Tips para prevenir contagio

  • lavarse las manos aunque parezca poco e inútil es una de las cosas mas importantes para prevenir y contrarrestar el virus.
  • El aislamiento es primordial ya que entre mas cerca que estemos unos a otros es muy fácil contagiarnos así que no ir a sitios muy concurridos.

coronavirus y la economía

Una de las medidas que podemos tomar ya que nuestra parte económica se vera afectada debemos mirar otras fuentes de ingresos y para eso debemos estar informados te dejo aquí abajo un enlace para que veas como llevar tu negocio al mundo digital.

Que hacer para que nuestra economía no se vea afectada.

Si conoces mi distribuidora de productos para mascota te darás cuenta que esta en varios medios digitales y genero ventas por estas distintas plataformas como facebook, olx, mercado libre, instagram y por supuesto google.

Mira comparto contigo este curso que conozco de primera mano y te enseñan como utilizar estas plataformas para vender por Internet, cuidemos nuestras empresa tomando medidas como estas no esperemos a que sea tarde, mejor demos un giro de 90 grados para cuidar nuestro bolsillo.

Excelente curso de implementancion de redes sociales

Marketing de mascotas

Deja un comentario