FELIZ NAVIDAD

La mejor cama de perros 2020

Colombia se convirtió en el epicentro de negocios de mascotas y nuestra empresa vio esta oportunidad negocio creciente y por eso emos creado la mejor cama de perros 2020.

La mejor cama de perro grande

Para este año las distintas tiendas online traen una variedad de camas para mascota ya que los productos de estos han entrado en la canasta familiar un espacio, y día a día los propietarios de peludos quieren productos para estos de una mejor calidad .

Así que en Internet podrás encontrar de todo a todo desde tamaños, calidades, diseños y por su puesto precios. 

Los productos relacionados que encontraras este año por las distintas tiendas de mascotas online serán camas para perros pequeños como pincher, taza de te, salchicahas, schnauzer y mas razas pequeñas, camas para perros grande como labradores pastor aleman, border coolin, pitbull y mas razas grandes. En esta reseña te queremos mostrar esta cama de perro grande llamada cama o colchón antipitbull.

Cama para perro antipitbull

Es es una cama para perro grande recomendada por sus materiales de alta resistencia por sus diseños y tamaños que brindan satisfacción  a tu mascota.

los materiales en que a sido fabricada esta cama son lona impermeable altamente resistente, en la parte inferior lona negra codra calibre 600 y en la parte superior lona estampada impermeable anti fluidos , en su parte interior estará rellena de algodón para brindar calidez a esta cama. Esta cama para perro grande viene con dos modelos

Cama de perro grande

Al momento de comprar la cama de tu perro debemos tener en consideración el tamaño de tu perro.

Ejemplo si tu mascota es un pit bull , labrador, samoyedo o cualquiera de estas razas es recomendable adquirir una cama de perro grande.

De medidas de mas de 90 cm x 90 cm sabiendo que cualquiera de estas razas anteriormente mencionadas tienden acrecer bastante.

Otro punto que debemos observar al momento de comprar nuestra cama es los materiales con los que están fabricada nuestra cama por que puedes comprar una cama de perro barata con buenos materiales como una cama de perro costosa pero con materiales de pésima calidad.

Una cama de buena calidad debe llevar materiales resistentes, materiales impermeable y un relleno cómodo y duradero para que tu mascota se adapte a la cama y la sienta confortable.

Diferencia cama o colchón de perro

Al momento de adquirir estos productos debemos tener en cuenta su diferencia. Las camas de perro tienen una base o un punto de apoyo que permite que la parte acolchada de la cama no vaya a estar expuesta al suelo.

Por otro lado el colchón de perro es mas fácil de manipular se permite llevar a todos lados, se puede doblar y va ser el complemento de la cama. El colchón también lo utilizamos en las casas de nuestros perros así que cumplen con varias funciones.

¿Entonces que quieres un colchón o una cama para tu peludo?

Casa de perro

Si nuestro perro de razas grandes tiene casa de perro es muy recomendable tenerle un colchón para perro movible y fácil de manipular.

En vista de que cada mes o cada vez que sea necesario se deberá hacerle un aseo apropiado para cuidar la piel de nuestra mascota la mayoría de casas de perro deben tener su colchón para darle a nuestro amigo peludo un buen descanso.

Una recomendación importante si la casa de tu perro es en madera debes tener todo los cuidados o mejor protecciones a la madera, para que no adquieran hongos o infecciones por este material. Es recomendable una casa de perro plástica por su facilidad de aseo y va ser un poco menos probable que le afecte la salud de tu mascota.

https://gioatope.com/bienvenidos/

Deja un comentario