Su necesidad es nuestro 
objetivo

 

Servicio con calidad, innovasion y exclusividad

La mejor mascota

La mejor mascota es la que va a estar siempre con tico por esto debes tener siempre los mejores accesorios y productos para mascotas.

¿cual es la mejor mascota?

Un perro es una muy buena opción como primera mascota para tu hogar, tu decides cual es la mejor mascota.

¿Sera un perro ?

perro carlino

Al momento que se toma la desicion para adquirir una mascota al hogar nos preguntamos ¿cual sera la mejor mascota para llevar a casa ?.Las opciones son infinitas pero una de la favoritas por las familias es el perro fiel y leal compañero del hombre.

La variedad que encontramos en en los perros es extensas ya que encontramos perros pequeños, medianos, grandes,criollos, raza con o sin registro.

¿ Cual es la mejor mascota para llevar al hogar ?

Uno de los perros mas inteligentes

Los perros de razas pequeñas son una buena opción para llevar a los hogares ya que por su tamaño son fáciles de ubicar en nuestros hogares ya que los espacios que van a ocupar son mínimos.

Ahora la momento de responderte la pregunta ¿cual es la mejor mascota para llevar a tu hogar ? aquí te dejo una pequeña guía. En estas razas pequeñas podemos encontrar la siguiente lista

1 Pinscher miniatura

Este perro de razas pequeñas es una de la mejores mascotas para llevar a casa por lo anteriormente comentado como por espacio, tamaño y como primera mascota es ideal por sus características.

Entre las características del pincher encontramos su parecido físico en miniatura con el doberman,gracias a su tamaño de 25 a 30 cm lo podemos ubicar en cualquier parte de la casa.

Es un perro que en recursos económicos te va a consumir algo muy mínimo y ademas es ideal como primera mascota para niños.

2 Bichon frise

Este perro es un perro razas pequeñas, caracterizado por su tamaño y su pelaje esponjoso, sus orígenes vienen de países como España, Canadá,Francia Tenerife y Canarias.

Este perro tiene un temperamento dócil, cariñoso y juguetón.

3 Bull dog frances

Este es un perro de talla pequeña originario de Francia, como características principales su altura aproximada es de 30 cm, no es un perro agresivo por el contrario es una muy buena compañía por su nobleza.

Deja un comentario