FELIZ NAVIDAD

Los perros de los famosos y estrellas del futbol.

Los famosos de hollywood y estrellas del fútbol no se escapan a enamorase de nuestros amigos caninos, volviendo así a sus perros famosos gracias a su imagen.

Estos perros de los famosos no pueden decir que llevan una vida de perro viven a lo grande

Famosos con perros

Dentro de estas clasificación de actores o mejor a un famosos con perros encontramos a celebridades como el ex presidente Barack Obama, Will smit, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Leonardo D caprio, Maluma , J Balvin y Adriana Grande.

Estrellas del fútbol y sus perros

Encontramos que los cracks del fútbol no solo son amante de sus de los balones y canchas si no que también son amantes de las mascotas y se permiten darles una muy buena y digna vida a sus cuadrúpedos amigos. Dentro de los jugadores dentro de las estrellas de futbol que tienen perros famosos encontramos a la estrella Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Alexis Sanchez y Sergio Ramoh

Barack Obama

El ex presidente de los Estados unidos es un amante de las mascotas. El y su perros Bo y Sunny, hicieron parte de la casa blanca estos dos adorables perros hacen parte de los perros de los famosos.

Estos perros son famosos por ser del ex presidente Obama

Will Smit

El actor Will Smit también es un amante a los perros que se le a visto varias veces acompañado por uno de ellos, hace unos años se hizo viral una foto con 5 perros rottweilers mostrando su amor por los animales. Así que estos 5 rottweliers tuvieron sus minutos de fama gracias al actor convirtiéndose el los perros famosos.

Estos 5 rottweilers son del actor Will Smit

Leonel Messi y su perro famoso

Esta estrella del fútbol el celebre Leonel Messi tiene Tambien una linda mascota, su perro con el que comparte bastante tiempo en su hogar y con sus hijos . Estos perros famosos llevan vidas extraordinarias a diferencia de muchas mascotas en el mundo, su pasión por el fútbol Leonel Messi la comparte en la cancha de su casa con su perro.

Leonel Messi y su perro compartiendo la pasión de la estrella del fútbol

Deja un comentario