FELIZ NAVIDAD

La triste historia de los 24 perros de san cristobal

Una comunidad en Bogota, se unió para poner acción y buscar un hogar a estos 24 perros de san cristobal que por un desafortunado echo se quedaron sin su amigo sin su protector sin ese alguien que se preocupo en algún momento por cada uno de ellos.

Los perros de san cristobal sin hogar de Bogota

accesorios para perros

Perritos se quedaron sin techo y ahora la comunidad de San Cristobal luchan para buscarles un hogar para mejorarles la calidad de vida. Son muchas las persona que se unieron a esta gran labor social con nuestros mejores amigos.

La persona que los llevo a su humilde hogar murió y ahora estos peludos se quedaron sin su amo y ahora día a día la comunidad busca mejorar la calidad de vida de estos amigos peludos.

Con la muerte de Hernando los perros se quedaron sin la persona que los cuidaba. Estos 24 perros buscan quien los adopte, La idea es encontrarles un hogar estas bellas mascotas si desea apoyar esta buena causa.

Te puedes comunicar a los siguientes telefonos
3144253890 o al 3057183279.En estos numeros puedes comunicarte y ayudar a esta accion de solidaridad ciudana.

Son muchas las mascotas que vemos día a día deambulando las calles no solo de Bogota si no de las distintas ciudades al rededor de Colombia. En cada ciudad veremos casos de estos por favor no seamos indiferentes antes casos de estos.

Si tienes conoces o alguien con una fundación para estos bellos peludos no te detengas y llama a los anteriores teléfonos.

Ultimas entradas

Deja un comentario