FELIZ NAVIDAD

Los perros pitbull

En Colombia los perros pitbull han tomado una fuerza grande como mascota en los hogares, y son los perros que han cambiado un poco su reputación ya que nos decían que eran agresivos y se a demostrado lo contrario que su comportamiento radica en sus amos.

Hermoso pitbull

Los perros pitbull en el hogar

Los perros pitbull han llegado para quedarse en distintos hogares del mundo . Estas mascotas tienen muchos cruces de ello a dependido que salga varias clases de pitbull como: 

Pitbull americano

Pitbull americano es un perro que lo podemos llevar a nuestros hogares. Que si es verdad que es una raza agresiva también con una buena educación será una muy buena mascota para tu hogar . Dentro de las características del pitbull americano encontramos que son muy leales , tienen bastante energía, son muy fuertes en su parte física como en sus mandíbulas, son cariños estos pitbull crecen hasta 48 cm y sus años de vida son bastantes largos viven dentro de los 8 y 14 años .

perros pitbull

Pitbull bully

Al igual que otras razas de pitbull esta raza es un cruce de varias clases de allí el origen del pitbull bully mezcla entre stanfford bull terrier y pitbull .

Al igual que otras razas este pitbull es de talla gruesa y sus características se basan en su agresividad y su porte.

Razas de pitbull

Educación de un pitbull

La educación de un pitbull al igual que otras mascotas es muy importante ya que de su comportamiento depende su convivencia en su nuevo hogar.

Dentro de las primeras cosas a tener en cuenta para empezar con la educación de nuestro pitbull es darle un nombre para que se vaya relacionando, ya que en adelante va atender a este nombre a cualquier orden.

Dentro las primeras semanas debemos ir educando nuestro perro para que se vaya adaptando al medio donde se encuentra, como con las personas y otras mascotas ya que esto ayuda a que el pitbull tenga un buen desarrollo en su crecimiento.

Es importante que al momento de reprender nuestro perro, lo sepas hacer ya que con un regaño fuerte puede causar que el pitbull vaya tomando aptitudes agresivas y a la vez se reprima haciendo que su entorno no sea agradable.

Perro pitbull

El pitbull es un perro muy físico por esto debemos tener un horario en el día para que vaya a un campo abierto y se ejercite, con esto libera energía y logramos que el pitbull tenga un buen estado de animo y físico.

Tenemos que tener en cuenta  en el momento que estamos educando nuestro perro, ya que es una raza considerada peligrosa, que sera importante acostumbrarlo al bozal desde muy corta edad para evitar sanciones.

Cuidados de un perro pitbull

Salud

Los primeros días de un cachorro es importante saber los cuidados necesarios para que no encuentre por ahí un virus, por esto debes conocer estos consejos básicos para el cuidado de tu cachorro.

La idea de tener nuestro pitbull con una buena salud es lo ideal pero deberemos mirar con lupa cuales son los cuidados necesarios para que no caiga enfermo.

Desparasitar a tu perro pitbull

La desparasitacion de un perro es una de las bases para que tu perro tenga una muy buena salud, ya que muchas veces los parásitos son las principales fuentes de enfermedades de nuestros peludos, por esto es importante en los primeros meses de vida visitar al menos una vez al mes algún experto animal.

Alimentación

En los primeros días de vida el alimento de un pitbull cachorro debe ser sin duda la leche materna, esta trae los nutrientes necesarios para el desarrollo de nuestro cachorro en sus primeros meses.

En los meses siguientes ya puede empezar a comer comida solida sin dejar atras la leche materna.

El pitbull por ser un perro con su musculoso necesita alimentos con bastante proteína.

La comida suministrada para nuestro pitbull si es en concentrado debemos saber que hay que darle una comida de acuerdo a su tamaño y raza ya que su cuerpo tiene características distintas a otras razas deberá ser un concentrado que cumpla dichas características para un desarrollo completo.

Pero si quieres darle una comida mas sana siempre habrá una receta ala mano para su amo que la pueda fabricar y asi saber que la comida de tu pitbull es algo sano.

Hoy en día hay empresas un poco mas cocientes en el cuidado canino y han desarrollado productos a base de nutrientes naturales.


Higiene

La higiene para nuestro nuevo miembro de la familia es muy importante para que tenga un buen entorno y no afecte su nueva familia. Los hábitos fundamentales de un pitbull son un buen baño cada tanto, un cepillado a diario si es posible, baños secos y si es posible un buena limpieza oral.


Educación

Lo primero que debes saber cuando llevas tu pitbull a la casa es que es necesario que tenga unas reglas mínimas para vivir en el nuevo hogar. Los primeros comportamientos a corregir en un cachorro son el lugar donde hará sus necesidades, el lugar donde va a comer, enseñarle a cuidar los objetos de la casa y tener un buen comportamiento con personas ajenas a su entorno.

Esterilización

Debemos saber que cuando hablamos castración en un perro este procedimiento no tiene vuelta de hoja, y básicamente este proceso se realiza en los órganos reproductores de los animales ya sea en sacar los testículos de un perro o extraer los ovarios de una hembra.

Para realizar este procedimiento tienes que estar seguro que no quieres tener crías de tu mascota por que vuelvo y te digo no tiene regreso.

La castración es una operación ambulatoria que operas a tu cachorro hoy y ya mañana estará mejor. Después de la castración de tu pitbull necesitara varios cuidados después de la operación para que su recuperación vaya bien.

Es importante para su recuperación, una muy buena alimentación y bebidas para que no se descompense, claro los medicamentos dados por el veterinario son indispensables y con estas recomendaciones estará bien.

pitbull
collares por mayor
Los accesorios para perro, que encontraras en nuestra empresa son productos nacionales, vendemos productos al por mayor para mascotas y encontraras desde lazos de ahogo, collares, bozales, camas para perro, guacales para perro o gato, juguetes y muchos mas accesorios para tu mascota de todos los tamaños. Nuestra empresa es ...
Leer Más
cargadores para gato por mayor
Los gatos se han vuelto tan importantes como los perros en los hogares, por esto los negocios deben tener estos guacales para gatos, la importancia de la compañía de una mascota se la han tomado en serio sus propietarios. En nuestra empresa vimos esta oportunidad de desarrollar dichos productos y ...
Leer Más
fabrica de camas por mayor
Esta es una lista con las descripciones mas importantes de esta camas de perro como, tamaño, materiales relleno y precio, esto sera una guía muy importante para que tengas un punto de comparación. La cama para perro mas barato de Colombia La mejor cama de perro 2020 la encontraras en ...
Leer Más

Deja un comentario