Su necesidad es nuestro 
objetivo

 

Servicio con calidad, innovasion y exclusividad

Maletas para gatos por mayor importadas

En Colombia el mercado de accesorios para gatos está disparado, uno de los productos más vendido son las Maletas para gatos por mayor importadas, ya que por sus características como materiales, diseño y colores son apetecidas en el mercado de mascotas.

Maleta para gatos transparentes
Maletas para gatos importadas

Tipo de Maletas para gatos por mayor importadas

En nuestra distribuidora de accesorios para mascotas vas a encontrar varios tipos de maletas para gatos importadas como bolsos, maletas, guacales y un sin fin de más productos para transportar los gatos.

  • Maletas para gatos transparentes
  • Maletas con cápsula
  • Bolso para gato plegable
  • Bolso para gato expandible
  • Guacales para gatos importados

Estos son algunos de los transportes para gatos que debes tener en tu tienda de mascotas. Tus clientes siempre van a estar buscando productos nuevos para mascotas.

Características maletas para gatos importadas

Las características de estas maletas para gatos importadas, son su durabilidad y terminados de gran calidad, gracias a esto las mascotas tendrán una gran seguridad en su transporte.

Maletas para gatos importadas transparentes

Esta es una maleta que permite a la mascota tener una visibilidad amplia del panorama, asiéndola sentir más cómoda, las principales características de estas maletas son:

  • Materiales: Lona- plástico transparente acrílico- malla en tela – cremallera
  • Medidas: Largo 42 cm ancho 32 cm
  • Peso: 1.5 kg
  • Colores: Amarillo- gris- verde-azul-negra-rojo

Otro nombre con los que se van a encontrar esta maleta para gatos, mochila, bolso y con cualquiera de estos nombres tendrás un excelente producto para tu mascota o para vender en tu tienda.

Ventajas: Esta maleta tiene bastante ventilación y permite que la mascota esté cómoda, su parte del frente permite que la mascota tenga una gran visibilidad, el precio es competitivo en el mercado.

Desventajas: El tamaño de esta maleta no es apta para mascotas de gran tamaño como perros más grandes que una pomerania o un gato grande.

maleta para gatos transparente rosado
maletas para gatos transparente
maletas para gatos transparentes amarillo

Maleta para gatos con cápsula

Esta maleta de tipo cápsula es una de las más buscadas para gatos gracias a su diseño novedoso y de gran seguridad y precio, estas son las principales características de esta maleta.

  • Materiales: Lona- cremalleras-tapa plástica-Malla en tela
  • Medidas: alto 42 cm, 32 cm de ancho, 29 cm de largo
  • Colores o estilos: Minios – hellokity – montañas y muchos más estilos

Por su estilo y diseños novedoso es un producto de mascotas muy vendido en Colombia en las tiendas de mascotas, Los margenes de esta maleta de gato son de un 30% a un 50% siendo un buen negocio.

Ventaja: Esta maleta permite la privacidad de las mascotas y tú como dueño de empresa tengas un producto de exhibición y muy buena calidad para tu negocio, dándole un aire más empresarial.

Desventaja: Como este es un producto de alta calidad y valor, es un producto un poco más demorado al momento de su venta, por otro lado solo puede transportar una sola mascota.

Bolso para gato plegable

Este Bolso para gato es un producto muy comprado tanto para uso diario o en una ciudad normal como para viajes en avión si se quiere llevar en cabina, los bolsos para gatos cuentan con unas muy buenas características que permitirán que su venta sea efectiva en cualquier negocio de mascotas.

  • Materiales: reata – eva – piso sintético
  • Medidas: 43 cm largo, 25 cm alto, 23 cm ancho
  • Colores: gris, negro, rosado, verde agua marina

Bolso con diferentes colores y tamaños, oportunidad para llevar un producto novedoso a tu tienda de productos para gatos.

Ventajas: Liviano y fácil de cargar, el precio es muy asequible para sus compradores, además el sistema plegable permite la fácil ubicación en cualquier lugar de tu establecimiento y para tus clientes será fácil guardarlo.

Desventajas: A diferencia de los otros bolsos, este bolso para gato plegable no tiene muchos diseños ni tampoco hay visibilidad para tu observar tus mascotas.

Bolso expandible para gatos:

Este es un nuevo modelo que permite llevar más cómoda a las mascotas, puedes llevar hasta 2 gatos, este bolso para gatos este importado así que sus terminados y calidad son de los mejores que vas a encontrar en el mercado de las mascotas.

  • Materiales: reata – eva – piso sintético
  • Medidas: 43 cm largo, 27 cm de ancho, 31 cm alto
  • Colores: gris, negro, rosado, verde agua marina

Las extensiones de este bolso permiten tener un mejor uso de este bolso para gatos puede ser para uno o para dos gatos gracias a su tamaño.

Ventajas: El precio de este producto es muy rentable para cualquier negocio gracias que el tamaño que genera sus adaptadores permite utilizar mejor su espacio.

Desventajas: Al momento de vender este producto, la única desventaja que puedo encontrar sería la perdida de venta de otro cargador para gatos, ya que nuestro comprador se puede inclinar solo por el bolso expandible si necesitase para dos mascotas.

maleta de gato expandible
maleta de gato expandible importada

Guacales para gatos importados

Este guacal para gatos ideal para uso normal o para viajes en avión, este guacal es uno de los más comprados por su calidad y durabilidad que ofrece a sus compradores y las comodidades que brida a los gatos.

  • Materiales: plástico, reja metálica
  • Medidas: 58 cm largo 38 cm ancho 38 cm alto – 46 cm largo 31 cm ancho 32 cm alto
  • Colores: Verde manzana, azul, rosado, gris

Estos guacales viene en 2 presentaciones, uno grande y uno pequeño, estos los puedes encontrar con reja metálica y reja plástica con variación en sus precios.

Ventajas: Estos guacales para gatos importados tienen como ventaja su fácil limpieza, como es un producto plástico, es fácil su armado y se conseguirán de manera muy fácil sus repuestos, así que será un producto muy duradero.

Desventajas: Las desventajas de este guacal de gatos es su estructura no permite guardar en cualquier lado, su precio por calidad y durabilidad es un poco más alto que los otros productos de transporte para mascotas.

guacal para avion gatos
guacal para perros por mayor Bogota

Cualquiera de estos transportines lo puedes encontrar en nuestra distribuidora de accesorios para mascotas por mayor.

Conoce toda nuestra línea de productos para transporte de mascotas como perros y gatos.

Deja un comentario