Su necesidad es nuestro 
objetivo

 

Servicio con calidad, innovasion y exclusividad

Medidas guacales para viajar con mascotas en avión

Muchas veces nos preguntamos cuál es el mejor guacal para viajar con mascotas en avión, y la verdad es que las distintas empresas de aviones tienen sus políticas y estas son algunas de ellas.

¿cuales son las medidas del guacal para viajar con un perro en avion?

guacal para perros platicos por mayor medellin

Para llevar tu perro en la cabina debes tener en conocimiento que las mascotas permitidas en cabina son razas pequeñas, de muy bajo peso y el guacal debe tener aproximadamente estas medidas para poder viajar.
El guacal para viajar con mascotas en avión debe tener una medida 33 cm de ancho 43 de largo y 25 de alto no pasar de los 10kg.

¿Cuáles son las medidas del guacal para viajar con gato en avion?

guacales para gato en pvc por mayor

Los procesos para llevar un gato o un perro en la cabina de un avión suelen ser complicados, cuando no tenemos experiencia en el transporte de nuestras mascotas en el avión, las medidas de estos guacales dependeran de la empresa en la que viaje la mascota una de las medidas más utilizadas en los guacales para viajar con mascotas en avión son las no mayor de 33 cm de ancho 43 de largo y 25 de alto estas son las medidas más utilizadas por las aerolíneas.

Tipos de guacales para viajar con mascotas en avión

En realidad los guacales ya sean para gatos o para perros deben tener una medida desacuerdo a la aerolínea, pero una de sus características al momento de abordar debe ser su material que sean blandos y fáciles de manipular.

Los materiales deberán ser en telas y espumas fáciles de manipular, ya que tu mascota ira en un pequeño espacio a tu lado, ya es otra situación y guacal cuando tu mascota sea llevada en bodega del avión.

Guacal para perros viajar en avión

Los guacales para perros deben ser con bastante ventilación a los costados del guacal para perro y como ya antes mencionado, con materiales muy suaves, ya que esto es lo exigido por las aerolíneas, cada aerolínea maneja unas normas distintas de vuelo así que debes informarte con la cual viajes.

Guacal para gatos viajar en avión

El guacal para viajar en avión de tu gato debe ser cómodo y con buena ventilación para tu mascota, ya que los gatos tienden a estresarse más que un perro y claro será recomendable llevar tu mascota con una correa de seguridad al cuello, en la parte de aseo el guacal debe ser impermeable y llevar accesorios de aseo fácil de manipular.

Requisitos para viajar con mascotas en cabina

Siempre que vamos a viajar en avión con nuestra mascota, debemos cumplir con unos requisitos mínimos para no tener inconvenientes al momento de abordar, tanto en medidas de seguridad como medidas sanitarias para tu mascota

Requisitos para que un perro viaje en avión

  • Uno de los requisitos para que tu mascota pueda viajar en cabina debe ser un perro raza pequeña o de pocos meses de nacimiento.
  • Debes presentar un certificado sanitario de tu mascota
  • Infórmate de las normas del lugar de destino con respecto al viaje con mascotas
  • Solicitar el servicio de viaje con tu perro con días de antelación, este se puede hasta 24 horas antes del vuelo.

Requisitos para que un gato viaje en avion

  • Debe pesar menos de 10 kg
  • Tener registros sanitarios al día
  • Su altura no debe pasar de los 20 cm

Más información la puedes encontrar en avianca

Deja un comentario