FELIZ NAVIDAD

¿No sabes donde comprar comida para perro?

Una de las incógnitas al momento de comprar comida para perro por mayor o nuestras mascotas, es el sitio.

  • Confianza
  • Economía
  • Calidad
concentrado para perros por mayor
concentrado para perro por mayor

Estos son tres Puntos que valora la gente al momento de comprar el alimento o concentrado para sus mascotas, muchas veces nos dirigimos al punto mas cercano de nuestra casa, pero el costo por unas pocas libras es muy superior al adquirir nuestro producto al por mayor, en este post te quiero mostrar algunos de los sitios donde conseguirás los productos para mascota mas económico y con la garantía que es la comida original.

Distribuidoras de comida para perro por mayor

En Bogota contamos con varias empresas enfocadas al sector de las mascotas, que permiten a las familias tener facilidades de comprar productos para sus mascotas a muy buenos precios, acá te dejo varios ejemplos.

Royal canin alimento para mascota
max mascotas alimento para perros
concentrado para perro por mayor

¿Donde comprar comida para perros por mayor?

En nuestra capital contamos con el privilegio de contar con la central mas grande de abastecimiento del país, y es ahi donde empieza este recorrido y guía para que sepas que sitios son los mas indicados para adquirir los alimentos para perros.

Corabastos venta comida para perro por mayor

Yo en mi experiencia en comprar comida y accesorios para perros, puede decir que en abastos hay dos sitios muy buenos para comprar una es la distribuidora de alimentos san adres, empresa dedicada a la venta de productos de primera necesidad para los hogares, en su larga lista de productos encontramos en este sitio es la alimentación para nuestros peludos, por calidad y precio es uno de los lugares que te puede recomendar.

El segundo sitio donde puedes comprar productos para mascotas es la distribuidora de alimentos jambo, en mis años como empresario en el sector de supermercados tuve la oportunidad de comprar en este centro de abastecimiento bastante alimentos para perros

Comida por bultos para perros

Aca aparece una incognita si es mejor comprar la comida por bulto completo o llevar lo equivalente al peso del bulto en bolsas de libras o kilos.

Te cuento brevemente en el tiempo que estuve vendiendo comida, la conclusión que llegue fue que era mejor para mi si tenia un perro comprar por bolsas muchas veces era mas económico que comprar el bulto completo y sieras pilo lograbas promociones como un dos por uno, una docena de trece cosas así por eso te recomiendo mirar con lupa las dos opciones.

Almacenes de cadena donde puedo comprar concentrado para perros por mayor

Sigo con mi relato de los sitios donde puedes comprar el concetrado para perro, uno de mis sitios favoritos para comprar por mayor, era el Makro si no lo conoces es un hipermercado dedicado a la venta de productos de la canasta familiar, su característica es la venta masiva o venta por mayor, uno de los sitios donde podíamos comprar no solo la comida para los perros a muy buenos precios si no que también el resto de productos esenciales para nuestro hogar.

Si tienes un mercado de estos cerca te recomiendo visitar estos puntos que encontraras muy buenos precios sin tener que desplazarte hasta corabastos.

Otro sitio que algunas veces tendrás la oportunidad de comprar el concentrado por bultos, sera la cadena de supermercados de AlKosto, en estos almacenes no solo encontraras, comida, electrodomésticos, carnes frias también veras collares para perros y de mas accesorios para mascotas.

Esta cadena de almacenes se encuentran en varios puntos del país, así tendrías la oportunidad de visitar estos puntos y hacer una muy buena comprar con los los mejores precios.

Lista de de las principales marcas de comidas para perros por mayor

Esta lista de comida que veras a continuación son unas de las mas vendidas en Colombia, no quiere decir que sean las mejores pero si las mas vendidas en el marco popular.

Concetrado por bultos:

  • Dog chaw
  • Monelo
  • Chunky
  • Max
  • Purina Proplan
  • Max perros

Estos son algunos de los alimentos, que encontraras en todas estas cadenas de almacenes al rededor del territorio colombiano para adquir los alimentos y si se quiere demás accesorios para perros.

Ojo muchas veces en redes sociales hay personas inescrupulosas, que te ofrecen productos a muy buenos precios, pero el riesgo que hay con estos productos son de mala calidad o sencillamente rempacados con concentrados de calidad menor, por esto te recomiendo si no tienes muchos conocimientos sobre empacado y originalidad los empaque, evites comprar estos productos a personas desconocidas.

Muchas veces desconocer estas pequeñas cosas hace que le demos a nuestros animales productos que no le beneficiaran en nada a su alimentación y claro su salud.

Conoce la mejor comida para perro

La mejor comida para perros

Otra opinión personal, es sobre cual es la mejor comida para tu mascota, si tienes la oportunidad te comprar productos con los menos químicos y conservantes posibles esta sera la mejor comida para tu peludo. Y si te sientes inspirado en cuidar a tu mascota puedes aprender como hacer comida natural para tu perro con los mismos productos de tu dieta diaria :).

comida especial para perros

En estos anteriormente nombrados sitios de venta de alimentos para nuestros hijos peludos, también podemos encontrar esta otra opción que es la comida húmeda, esta también le aporta gran valor nutricional a tu mascota. Claro estos alimentos húmedos tienen un precio un poco mas elevado que afectaran directamente tu bolsillo, todo esta en el plan de alimentación que tengas pesado para tu mascota.

Lista de las distribuidoras mayoristas de comida para mascotas

Corabastos
Dirección: cra 80 # 2-51 Bogota
Telefono:(1)453 71 58
Como llegar: Mapa
alimento para mascota por mayor
Distribuidora de alimentos para mascotas por mayor Jambo
Dirección: cra 80 # 2-51 Bogota
Telefono:(1) 2737896
Como llegar: Mapa
Distribuidora san Andres
Dirección: cra 80 # 2-51 Bogota
Telefono:(1) 2737018
Como llegar:Mapa
Makro
Dirección: Cl. 81b #72, Bogotá
Telefono:(1)4375450
Como llegar:Mapa
bultos de concentrado para perro
Alkosto
Dirección: Ak 68 #N° 72 – 43, Bogotá
Telefono:(1)4073033
Como llegar:Mapa
comida para mascotas por mayor

Deja un comentario