FELIZ NAVIDAD

¿Que pasa con el pulmón del mundo ?

Creo que es una de la peores catástrofes de la historia de la historia del mundo, Ver lo que esta sucediendo con el pulmón del mundo. El amazonas sufre y a su presidente parece que no le importa mucho.

Tengo miedo!! hace màs de 15 días el Amazonas agoniza bajo fuertes incendios, y miles de especies sufren los estragos de la misma naturaleza.

Amazonas en llamas

El clima està al extremo. El cambio climático que nos afecta hace años y que a nadie parece importarle, nos està pasando factura afectando a una de las partes del mundo con màs diversidad de especies.

En este ultimo año se han activado las alarmas, debido al desprendimiento de icebergs en los polos y ahora a nuestro pulmón también le està pasando factura.

No es una broma si no se toman medidas extremas y los gobiernos del mundo no toman cartas en el asunto, en los próximos años la humanidad pasarà unos días extremos gracias al cambio climático.

Las aldeas del Amazonas sufren

Cientos de indígenas, al igual que los animales se esta viendo afectados por este voraz incendio, y al parecer no hay respuesta por los gobiernos ante este echo de gran magnitud.

Es increíble que se este viviendo algo tan horrible para la humanidad y hasta el momento nadie se haya pronunciado .

Este echo se dio en la selva Amazónica del Brasil y Bolivia donde las llamas han llegado mas aya de las fronteras de la selva, causando indignación por este desastre natural ya que este hecho pareciera indiferente al resto de mundo.

Especies afectadas por el incendio del Amazonas

Entre aves, monos, felinos etc. Se están viendo afectado sus hogares y parece ser que la tala indiscriminada de arboles estarán entre las causas principales de este desafortunado desastre.

Todo mundo habla de este echo y dan diagnósticos y estudios, pero la gran verdad es que no se ven medidas para que este fenómeno se detenga.

Tengo miedo

Ya tengo 34 años pero después que te vuelves padre ya dejas de pensar en individual y quieres lo mejor para tus hijos.

Y lo mejor que le podemos dar a ellos es un mundo con menos contaminación 🙁 . Desde casa los enseño a que debemos cuidar las plantas, parques, recoger basuras y que todo el planeta es nuestra casa y que debe estar limpio, pienso que no ha sido suficiente .

Es triste levantarte salir a trabajar y ver que por las calles que pasas todavía la gente no tiene conciencia y vemos calles llenas de basura, desperdicios de agua en algunos sitios públicos.

Y como si fuera poco la poca conciencia que crean los gobiernos sobre este echo que es el cambio climático.

Deja un comentario