FELIZ NAVIDAD

Top 5 perros famosos

5 nombres de animales famosos 2020

Algunos de estos perros famosos se encargaron de sacarnos unas cuantas lagrimas y otros unas sonrisas, en estas 5 películas queridas por los amantes de los peludos.

Para los que somos amantes de esta combinación perfecta mascotas y cine este articulo te puede interesar y conocer los animales famosos que marcaron una historia.

Marley

Marley nombre de un perro famoso

Marley y yo es una película para los que nos gustan los perros y tenemos uno en nuestras casas, esta película te sacara unas cuantas risas y otras tantas lagrimas. Vemos el amor de una pareja por su perro con sus alegrías al largo de su vida y al final de ella su tristeza al perder a marley.

Marley es el protagonista de la pelicula marley y yo pelicula de 2008 protagonisada por Jennifer Aniston y owen wilson.

Marley llega a esta familia conformada por dos periodistas y como todo perro cachorro son especialista en en hacer desastres, romper zapatos y desordenar hogares.

Marley comparte con esta pareja y al paso del tiempo ellos completan su familia con la llegada de sus hijos que serán los cómplices de este hermoso peludo.

Historia de marley

La historia de marley esta basada en echos de la vida real del periodista John Grogan y su familia. Esta historia de marley esta contada en un libro y por supuesto fue llevada ala pantalla grande.

La taquilla de marley en sus primeros días fue excelente recaudo la nada despreciable cifra de 51.6 millones de dolares y 247 millones de dolares a lo largo del mundo , consiguiendo así ser un éxito taquillero.

Marley es interpretado por una de las mascotas mas hermosas que podemos tener en los hogares un labrador retriever, pero para la película fueron utilizados al rededor de 20 perros para interpretar al buen marley.

Otra curiosidad de este perro Marley es su nombre, fue inspirado en el cantante de regué Bod Marley en pocas palabras el perro ya con el nombre tenia una linea derecha a ser famoso.

Te recomiendo que veas esta excelente película en la principales plataformas de vídeo la encontraras como Marley y yo, prepara pañuelos y alguien que te consuele.

Bailey

Bailey es uno de los perros famosos que me han sacado lagrimas en los últimos tiempos, y los creadores no solo se conformaron con sacar una película de Bailey hicieron dos me volvieron un mar de lagrimas.

La historia central de Bailey es sobre la reencarnación de Bailey en varias razas de perro tras fallecer en cada vida llevada en los distintos cuerpos siempre con el mismo ideal la búsqueda de su primer amo.

Historia Bailey

Bayle es una historia contada primero en un libro y después fue llevada a las pantallas del cine en el año 2017, contando la aventura de este perro que reencarna varias veces y su único objetivo es regresar con su primer mejor amigo.

En esta historia de Bayle, no veremos un solo perro, vemos a lo largo de la vida de Bailey que su alma aparece en distintos cuerpos de perros tanto grandes como pequeños.

Es excelente el mensaje de esta historia, como un perro describe cual es la razón de la vida, la razon de Bailey es simplemente su mejor amigo y su lucha es recompensada que al final puede estar con Ehitan su mejor amigo.

Esta película o historia en el cine tuvo una gran acogida con su taquilla mundial de 205.7 millones de dolares mostrando que las historias de peludos le gusta bastante a la gente.

Beethoven

beethoveb un perro artista famoso

En los años 90 y principios del 2000 y si eres de esta época tal vez conociste a Beethoven, el Daniel el travieso de los perros.

Durante esta década alguien pensó que era bueno hacer una historia de un perro travieso y de este gran pensamiento apareció este perro famoso Beethoven.

Beethoven fue un perro san bernardo que tuvo la oportunidad de tener varias películas unas menos mejores que la primera, pero para estos años era un buen entretenimiento.

Historia de Beethoven

Beethoven fue una pelicula estrenada en 1,992 siendo un exito total en taquilla recaudando 147 millones de dolares al rededor del mundo.

Las películas de Beethoven mas representtivas son la 1 y las 2 en la primera muestran la historia de como Beethoven llega a esta familia no solo hacer travesuras tambien a salvar a los protagonistas de una estafa.

En la segunda parte nos muestra como este gracioso san bernardo consigue su novia y después sus cachorros. Las otras películas de Beethoven son un poco flojas de calidad, en pocas palabras te recomiendo ver otras películas y no estas secuelas que perdieron el norte de la trama.

Final triste de Beethoven

En un articulo del periódico metro de ecuador cuentan el final triste de Bettoven en el año 2011 su propietaria decidió dejarlo en un refugio de mascotas, pero como no quiera dar la cara lo dejo amarrado en un árbol cerca de el refugio.

En este acto intelegente !! de la propietaria de Beethoven pensó que las personas encargadas del refugio encontrarían al perro pronto con la mala suerte que no fue así. Beethoven fue descubierto muchos días después en estado de descomposición, un final muy triste para el que nos dio alegrías años atrás.

Milo

milo el perro de la mascara

Este hermoso perro me remonta a mi niñez y creo que a muchos de ustedes también, este es un perro iconico de la decada de los 90 pues fue la mascota de la mascara.

La raza de este perro es la jack Rull Terrier, los que somos de Colombia lo conocemos también como el perro de tampico, y para su epoca se volvio un perro muy popular entre las familias gracias a su aparición en la mascara.

Max como es su nombre original, fue seleccionado después de descartar por los productores de la película a perros de talla mas grande para interpretar el papel del compañero peludo de la mascara pues pensaban que el tamaño de la mascota tendría que ser de acuerdo con la personalidad del personaje principal.

Historia de milo

En los años 90 fue la década de Jim carrey uno de los actores cómicos favoritos por la gente de esta generación y para ese entonces le dieron uno de los papeles que lo marcarían en su historia, la mascara.

Esta película fue estrenada en 1994 tuvo una aceptación muy buena por el publico recaudando por el mundo la cantidad de 351 millones de dolares un éxito en taquilla gracias a la interpretación de nuestro amigo max.

La mascara cuenta la historia de un tipo con poca suerte que le va mal en el trabajo, le va mal con las mujeres y por supuesto le va mal en su casa .

Milo acompaña a Carrey en esta aventura conviertiendose en el salvador de la trama primo sacando a Jim de la carcel y después poniendose la mascara ayudando a derrotar a los delicuentes.

Despues de esta pelicula los perros Jack Rusell tomaron mas fuerza en los hogares gracias a la aparición de max en esta cinta.

odie

Odie es el nombre del perro famoso de la película garfield

En este top 5 no podia faltar este hermoso can el señor Odie amigo y compañero del famosisimo come lasaña y panzon garfield.

Odie investigando investigando no me aparece una raza concreta de la que tenga algun parentesco, unas personas dicen que es un jack rusell otros que es Dachshund y otros que es un cruce entre estos 2 para mi es un perrito de la calle con suerte.

Historia de Odie

En el 2003 alguien se le ocurrió llevar las caricaturas de garfield a la gran pantalla convirtiendose en un éxito para esta época consiguiendo en taquilla la suma nada despreciable de 203 millones de dolares y mostrando que las mascotas siempre serán un éxito en taquilla por los sentimientos que generan.

Odie es un perro rescatado por el interés amoroso del amo de garfield y se lo lleva a el para que lo cuide y sea compañero de casa de nuestro gato favorito.

Con la mala suerte que al principio de la relación de garfield y odie el gato no gusta del el perrito y hace lo imposible por sacarlo de la casa.

Después de muchos ires y venires hasta lograr sacar a odie de la casa garfiel se da cuenta que cometió un error con odie, así que se arrepiente y va a rescatarlo de donde lo tenían y se convierten en los mejores amigos fin.

Esta es una pequeña lista de artistas famosos peludos.

Esta es una mencion especial a nombres de perros famosos ya sean perros animado o reales:

  • Rex
  • Lassie
  • Pluto
  • Droopy
  • Scooby-doo
  • Colmillo blanco
SAMOYEDO SIBERIANO
Los hermosos samoyedos Los perros samoyedos son una de las razas mas antiguas del mundo con sus orígenes en países nórdicos ya que fueron compañía de tribus que habitaban en estos lugares siendo utilizados principalmente para alar trineos. El samoyedo a estado ligado en los hogares por ser un perro guardián, por ser una buena compañía, por ser perros de pastoreo. El perro samoyedo una de sus características es la fidelidad que tiene por sus amos esto se a visto reflejado con el trascurrir del los tiempos que por ser un perro de hogar tiene afinidad con los niños y ...
Leer Más
amigos animales
En este sitio web vamos al punto y queremos que veas información importante y comprimida de tu mascota favorita el labrador. Una de las mascotas mas amorosas, tiernas y juguetonas que puedes llevar a tu hogar. Te quiero compartir fotos y una pequeña información de estos lindos peludos que muchos de nosotros estamos de acuerdo que este es uno de los perros mas queridos en los hogares sigue leyendo. Labrador retriver Uno de los perros con mas variedades en el mundo esto lo hace ser importante en este mundo canino. El origen del labrador retriever es de Escocia y el ...
Leer Más
El bulldog ingles mascota que le justa el juego es muy sensible a demás es poco agresivo con los desconocidos excelente mascota.
Los hermosos bulldog Los bulldog ingles son una de las razas de perros mas buscado para llevar a los hogares. Este perro tiene como característica su carácter dócil y pasivo ante sus amos, cariñoso y juguetón con los niños. Es un perro robusto de estatura media y con muchas características físicas. Que debes tener cuidado al momento de adquirir tu perro, en este articulo encontraras los cuidados del perro bulldog ingles mas relevantes . Su nombre proviene de una actividad que practicaban con los bulldog , como era la pelea de perros con toros, el bull de(toros) y el dog ...
Leer Más
perro carlino
Los hermosos carlino o pug Es muy importante todas las características del perro carlino así podrás estar muy pendientes de un buen desarrollo. Los perros carlinos se caracterizan por su pequeño tamaño. Y por ser de orígenes de Asia . Ya que estos perros fueron compañía de los monjes en los templos de Asia en siglos pasados. Las familias buscan las características de los perros carlinos o pug, por su carácter y facilidad de tener en los hogares. Gracias a su tamaño logran ocupar el mas mínimo espacio. Las familias contaran con un perro cariñoso y amable con sus hijos ...
Leer Más
perro galgo
El perro galgo son una raza de caninos muy particular por su contextura física y su pelo corto . esta raza de perro es una de las mas antiguas del mundo, ubicada en el antiguo Egipto un poco mas de 5.000 años, conocido como uno de los perros mas veloces si no es el mas veloz del mundo. ¿sabias que tipos de galgos hay en el mundo? Al rededor del mundo podemos encontrar una gran variedad de tipos de galgos, estos perros que han sido conocidos por ser el segundo animal mas veloz del mundo después del guepardo. Siendo utilizado ...
Leer Más
Cuidados del conejo
Los cuidados del conejo son lo principal que tienes que mirar en internet o pedir recomendación a tu veterinario, cuando llevas una mascota de estas a tu hogar,pues su cuidado es un poco especial. Cuidados de una mascota Estos son los principales pasos para brindar bienestar a tu conejo Comida para conejo La alimentación de nuestro conejo debe ser balanceada para el buen funcionamiento de su organismo, la dieta de nuestro roedor debe ser rica en vegetales y concentrados de calidad que sean adecuados para su metabolismo. Cuidados pelaje Dependiendo de la raza de conejo tenemos que tener ciertos cuidados, ...
Leer Más
negocios de gatos
Datos curiosos de los gatos El gato es uno de los animales mas antiguos del mundo y con mas de 60 razas esta distribuido por todo el globo terráqueo. En esta web, te queremos mostrar las distintas razas que rodean este fantástico mundo de los felinos. Su historia como la de muchos otros animales es incierta, pero cuentan que los gatos fueron unos de los animales predilectos por los egipcios, que eran adorados y si un gato era lastimado esta cultura castigaban a las personas que cometían este flagelo. Los gatos y egipto Los gatos eran gatos adorados por los ...
Leer Más
Cursos y guías gratuitas para cuidar tu mascota En gio a tope mascota trabajamos para tus mascotas por eso hemos querido compartir contigo distintos curso y guías gratuitos para el cuidado de tus mascotas, en los cuales encontraras cuidados cuando nacen, cuidados de crecimiento, vacunas, alimentación, hogar, procedimientos sitios donde acudir en caso de emergencia. La importancia de las vacunas para los perros Las vacunas para nuestros perros o en general para nuestras mascotas son indispensables ya que son las que ayudaran a crear defensas para nuestros peludos y no los ataquen las enfermedades. Cundo decides llevar un cachorro a ...
Leer Más

Deja un comentario